Recibieron su diploma de egresados quienes participaron de los cursos de diseño, ploteado y serigrafía, montador electricista, primaria y secundaria para adultos.
Se concretó el miércoles pasado el acto de colación y cierre de año para los alumnos que asistieron a la Escuela de Oficios, Primaria Para adultos, Secundaria para adultos Plan Fines 2 y Escuela de Ajedrez en la Sede Social y Cultural del Club Atlético Aldosivi.
El acto se desarrolló en la sala Jorge Laureti del Complejo del teatro Auditórium, ubicada en el centro comercial del Puerto.
En un marco emotivo se entregó una mención especial a Mario Alberto Rossi, socio vitalicio, en reconocimiento a su permanente compromiso, en todos los aspectos que se refieren a la historia e identidad del club.
Luego recibieron su diploma de egresados quienes participaron de los cursos de diseño, ploteado y serigrafía, montador electricista, primaria y secundaria para adultos.
En ese marco, el miembro de la Comisión Directiva del club y responsable del área de cultura y educación, profesor Javier Curilén, agradeció en nombre de la institución y de su presidente José Américo Moscuzza.
“Apostamos a un cambio social y cultural, apostamos a seguir creciendo, porque estamos convencidos que desde el Club Atlético Aldosivi, una institucion histórica de Mar del Plata, podemos realizar un gran aporte a la sociedad siguiendo un camino concreto, porque a través de la educación, la formación, el deporte, la cultura y la solidaridad es como lograremos mayor inclusión”, expresó Curilén.
Del acto también participaron el vicepresidente segundo del club, Federico Prieto; las autoridades del Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredon, como su Secretario General Adjunto Sergio Landin; la Directora de la escuela de adultos n° 705, Mariela Tenacio; autoridades del Plan Fines2, el profesor de la escuela de oficios de la Fundación Ciudad Inclusiva, Guillermo Tambella; Pablo Fischer, de la Federación Marplatense de Ajedrez; y el director del CFP 401, Leonardo Chalop.
El club también destacó y agradeció por el trabajo y la organización del acto a Karina Estévez, gestora cultural de la Sede Social del Club; a las socias y socios María Paula Baggini, López Iván, Fede Ledesma, Martin Faguaga, Diego Sanz, Rodrigo Munuera, Enrique Dubar y Héctor Segovia; además de a Mariano Moro, director artístico del teatro Auditórium y a todos los trabajadores de la sala Jorge Laureti.